VISITA BODEGAS CERCA DE HARO

ENOTURISMO EN LA RIOJA

Haro, la capital de la D. O. Rioja es una visita que no puedes olvidar si quieres disfrutar el mejor enoturismo en La Rioja

una experiencia única: las mejores bodegas cerca de haro

En La Rioja, “la tierra del vino” podrás vivir una experiencia única si eres amante del vino y el enoturismo. Aquí descubrirás “la cultura del vino” en cada rincón de los pueblos cercanos o visitando alguna de las bodegas cerca de Haro más famosas. Grandes bodegas modernas o bodegas familiares tradicionales. 

En los pueblos, tanto en Briñas, como en otros lugares cercanos podrás visitar otras bodegas menos conocidas para el gran público pero con el encanto de la tradición. Bodegas familiares y tradicionales en las que descubrirás de mano de sus propietarios una auténtica experiencia enoturística como complemento a tu estancia en Hospedería Señorío de Briñas

BODEGAS EN HARO: DESCUBRE EL BARRIO DE LA ESTACIÓN

El Barrio de la Estación es probablemente el lugar más emblemático de Haro. Un lugar único con  la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo  en torno a las vías del ferrocarril.

Bodegas centenarias y modernas que puedes visitar a menos de 10 minutos en coche del hotel

BODEGAS GÓMEZ CRUZADO

BODEGAS CVNE

BODEGAS LÓPEZ HEREDIA

BODEGAS MUGA

BODEGAS RAMÓN BILBAO

BODEGAS MARTÍNEZ LACUESTA

bodegas en briñas: bodegas tobelos

En Briñas, el mismo pueblo el que nos encontramos podéis visitas bodegas Tobelos. Una gran y moderna bodega surgida a finales del siglo XX que ofrece a sus visitantes una experiencia enoturística con visita, cata y paseos por los viñedos.

Una opción muy interesante por su cercanía al hotel

bodegas en cuzcurrita del río tirón: bodegas bohedal

Una de las dos bodegas (junto a bodegas Martínez Lacuesta) que incluimos dentro de nuestras experiencias.

Una bodega moderna con un viñedo propio en el que vivirás una auténtica experiencia enoturística muy cerca de Hospedería Señorío de Briñas. 

BODEGAS EN SAN VICENTE DE LA SONRIERRA: BODEGA CARLOS MORO

Una bodega muy interesante por la propuesta enoturística que ofrece a sus visitantes y por su ubicación, en San Vicente de La Sonsierra, un pequeño pueblo que os encantará

Podréis visitar el viñedo, la bodega y hacer una cata de sus vinos incluida en la visita a la bodega

Bodegas en ollauri: bodegas vallenciso

Una bodega de reciente creación con sus 24 años de historia. La visita a esta bodega se caracteriza por el toque íntimo y personal que ofrecen, pudiendo visitar la bodega y catar los vinos con los propietarios de la bodega.

Una visita muy recomendable