ACTIVIDADES Y TURISMO ACTVO

DISFRUTA AL AIRE LIBRE

Paseos a caballo, rutas en bicicleta, rutas en plena naturaleza… Descubre las mejores actividades y turismo activo

¿Te gusta el turismo activo? la rioja es para ti

Nos encontramos en una de las zonas de la Rioja más interesantes, en plena naturaleza, rodeados de viñedos y muy cerca de Haro, la capital de la Denominación de Origen Rioja y uno de los lugares más especiales y visitados de la comunidad. Por lo tanto es un lugar turístico en que os podemos recomendar actividades relacionadas con el turismo activo de todo tipo.

Desde un paseo a caballo entre viñedos hasta el alquiler de bicicletas para dar un paseo bordeando el Río Ebro o una ruta en 4x4 o Segway atravesando la naturaleza que nos rodea.

A continuación os proponemos algunas de las actividades más interesantes que podéis hacer muy cerca del hotel

UNA EXPERIENCIA única.. paseos en globo sobrevolando la rioja

De la mano de pilotos experimentados de la zona, podréis vivir una experiencia única sobrevolando la Sierra de la Demanda.

Desde el aire, tendréis una amplia vista de lugares como Vitoria, Burgos o Soria, con impactanctes paisajes entre embalses, lagunas y cordilleras montañosas.

deporte al aire libre...alquiler de bicicletas

Conoce nuestra comarca y disfruta al aire libre mientras haces deporte descubriendo rincones secretos de La Rioja.

Tanto alquilando una bici por vuestra cuenta como con una ruta organizada, pedalear es una forma ideal para deleitarse con nuestra tierra.

turismo activo en contacto con los animales...paseos a caballo

Una de las actividades preferidas para disfrutar de la naturaleza haciendo turismo activo.

Una experiencia entre viñedos en la que recorreréis parte de La Rioja Alta y en la que os explicarán muchas anécdotas sobre el mundo del vino a la vez que descubrís el arte de montar a caballo

descubre la naturaleza riojana…paseos en 4x4

Llega a los lugares más recónditos, a los que no podrás acceder por tu cuenta, en un ruta guiada en 4x4 por los viñedos de la zona de Haro con las explicaciones de un experto.

Incluye además un almuerzo a pie de viña.