OTOÑO – INVIERNO EN LA RIOJA

PLANES CON ENCANTO

Disfruta La Rioja durante una de las épocas más especiales del año para descubrir su encanto y los planes más destacados

OTOÑO – INVIERNO EN LA RIOJA:  GUÍA DE PLANES

Durante el otoño y el invierno, La Rioja es un lugar maravilloso para escaparse unos días. La tranquilidad de los pequeños pueblos, como en el que nos encontramos, los colores en los paisajes y los viñedos, la gastronomía tradicional… 

Si buscas alojarte en hotel con encanto en La Rioja, descanso, tranquilidad y disfrutar esta preciosa tierra fuera de los meses de temporada alta, este es tu lugar. Además, la gran mayoría de actividades que se hacen aquí son a cubierto (visitar bodegas, gastronomía, relax…), por lo que, aunque el clima sea más frío o llueva, no os va a quitar de aprovechar al máximo vuestra estancia.

VISITA BODEGAS Y DESCUBRE “EL MUNDO DEL VINO EN LA RIOJA

El principal motivo por el que se suele venir a La Rioja es por el vino. En nuestra zona, son incontables las bodegas que se pueden visitar. Nos encontramos a menos de 10 minutos en coche de Haro, capital de la Denominación de Origen Rioja.

Por tanto, desde nuestro hotel podréis recorrer todas las bodegas que queráis. Os dejamos nuestra guía personalizada de bodegas y os recordamos que, reservando directamente a través de nuestra web, tenéis incluida una visita a bodega, a elegir entre varias opciones.

RESTAURANTES Y GASTRONOMÍA: DEGUSTA LA RIOJA

Unido al mundo de la enología siempre va el de la gastronomía. La Rioja ofrece una amplia gama de productos y platos típicos.
Nuestra zona tiene además una variada oferta culinaria, con numerosos restaurante en los que podréis degustar platos típicos de la tierra y de esta temporada como los caparrones, las alcachofas, las chuletillas de cordero o las patatas a la riojana, por nombras algunos.
En el mismo pueblo tenemos dos restaurante de cocina tradicional y, según lo que os apetezca, os podemos recomendar otros sitios donde comer.
Para las cenas, en Hospedería Señorío de Brinas, ofrecemos en nuestro comedor una carta de raciones para que podáis seguir disfrutando de la gastronomía sin salir del hotel.

RELÁJATE EN EL HOTEL: RELAX & BIENESTAR

Después de visitar bodegas y de comer en condiciones, que mejor que relajarse y descansar. En nuestras instalaciones disponemos de una zona relax con un jacuzzi de uso privado. Podréis reservar una sesión de 1 hora en la que disfrutaréis de nuestro spa en exclusiva para vosotros. Un momento íntimo para desconectar y renovar fuerzas.
Y, si lo que queréis es tener una bañera de hidromasaje o un jacuzzi dentro de vuestra habitación y poder usarla cuando os apetezca, entonces la mejor opción son nuestras mini suites o suites, las habitaciones más especiales del hotel. Cuidadosamente decoradas, amplias y  muy acogedoras, estas lujosas habitaciones son el complemento perfecto para que a vuestra escapada no le falte ni el más mínimo detalle.

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE SIN SALIR DEL HOTEL

Nuestro salón común, situado en la parte de abajo del hotel, cuenta con sillas y sofás para sentarse a charlar, a leer, a jugar a las cartas… Y con una chimenea, ideal para darle ese toque invernal y maravilloso que aporta el poder ver el fuego encendido y acercarse al calor de la de la lumbre.
Y no podemos olvidarnos del rincón secreto de Señorío de Briñas. Una antigua bodega rehabilitada que mantiene la esencia de antaño y que está perfectamente acondicionada para que podáis ir y sentaros en este lugar tan peculiar a beber una copa de vino o a degustar nuestra “cesta picnic”, que incluye una cena con productos riojanos y botella de vino.

EL MOMENTO PERFECTO PARA DISEÑAR UNA “EXPERIENCIA A TU MEDIDA” DURANTE EL OTOÑO E INVIERNO

Elige las fechas, el tpo de habitación y añade tantos extras como desees a tu reserva hasta crear tu “escapada perfecta”