HOTEL con encanto EN LA RIOJA

HOTEL & RINCONES

Un hotel con encanto en La Rioja ubicado en una casa palacio del siglo XVIII. Descubre los rincones y la historia que te esperan en Señorío de Briñas

enoturismo y mucho más: una experiencia de lujo en la rioja

Gran parte del encanto de tu experiencia en Señorío Briñas está en lo especial de la ubicación y el edificio. Te alojarás en un palacete del siglo XVIII cuyo estilo combina los espacios de piedra y barro con muebles antiguos, murales y originales pinturas en del artista polaco Jill Dziamski.

Encontramos espacios llenos de historia, recuerdos de tiempos pasados y nuevas sensaciones que solo albergan las casas vividas. Esto es debido gracias a que se mantienen muchos de sus detalles originales, lo que permite esa atmósfera que le hace único, albergando toda la nobleza y esplendor de sus tiempos pasados. 

Parking cubierto (9€/día)

Restaurante para cenas

WiFi Gratuito

Experiencias "señorío de briñas"

habitaciones clásicas o vanguardistas

Ofertas Exclusivas

UNA EXPERIENCIA EN LA RIOJA.. SIN SALIR DEL HOTEL

Descubre nuestros rincones vanguardistas y clásicos, lugares tranquilos y únicos donde disfrutar con su pareja, amigos, e incluso con su mascota, que son bienvenidas siempre en el hotel.

Al adentrarte en el Señorío de Briñas tendrás la sensación de que te arropa y te encontraras con lugares únicos y especiales y auténticos. Rincones que han vivido miles de historias y que quieren seguir viviéndolas.

DESCANSA Y DESCONECTA...DESCUBRE LAS HABITACIONES 

Descubre las habitaciones:  espacios de diseño, amplios, vanguardistas y  rincones con historia, clásicos, rústicos y únicos.

Puede disfrutar de nuestras habitaciones y de su propio encanto, ya que cada una de ellas es única y diferente a las demás, para que pueda elegir a la carta la que más se adapte a tu momento y necesidades

RELÁJATE Y DEJA QUE TE MIMEMOS…EN LA TRANQUILIDAD DE NUESTRO SPA

SPA con Jacuzzi y cabina de infrarrojos, para uso privado, tratamientos de Belleza, carta de Masajes, sauna, tratamientos con Vinoterapia..

Reserva tu acceso a la zona spa privado como extra para tu estancia o dentro de las “Experencias Señorío de Briñas” que te ofrecemos en nuestra web

CENAS Y DESAYUNOS…LA GASTRONOMÍA COMO PARTE DE TU EXPERIENCIA

Te recomendamos una cena en nuestro restaurante durante alguno de los días de tu estancia. Descubrirás una propuesta gastronómica casera y sencilla donde los sabores de la rioja maridan con los vinos de la tierra.

Un servicio de cenas y desayunos que, si lo deseas, te podemos servir en tu habitación