Las habitaciones de Vanguardia destacan por sus lineas sobrias, modernas, texturas más innovadoras y colores más arriesgados.
Espacios abuhardillados en los que se mezclan elementos arquitectónicos del pasado como las vigas centenarias de la cubierta, con sus formas caprichosas y la luz especial  que se adentra por las ventanas situadas en lo alto del techo que nos ofrecen un paisaje abierto al cielo, las estrellas, la luna…. En definitiva un espacio para los más romanticos.

.

· Doble especial · · Mini suite · · Suite ·

Coquetas habitaciones con cama de matrimonio de 150 x 200 cm.
Una de ellas con ducha acristalada y la otra con bañera en la habitación.
 
Dos habitaciones con cama de 180 x 200 cm.
Una de ellas con bañera de hidromasaje y la otra con una gran bañera integrada en la habitación de 190 cm. de largo, ideales para estancias especiales y únicas.

Una suite, tipo loft con jacuzzi integrado en la habitación, debajo de un gran ventanal es nuestra suite romántica por excelencia.
La otra, cuenta con un gran baño con bañera de hidromasaje y coqueto salón para los amantes del relax y la lectura..

 

 


Porque todos somos diferentes nuestras habitaciones también lo son y esto hace del Señorío de Briñas  un lugar especial para ti.
Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir la habitación que necesitas (dentro de la misma categoría y bajo disponibilidad)