E

l hotel Hospedería Señorío de Briñas, es una casa palacio del siglo XVIII, el cual está ubicado en la localidad de Briñas (junto al río Ebro y en pleno corazón de la Rioja Alta) que ocuparon las tropas italianas durante la guerra civil española. De hecho, fue uno de los primeros hoteles rurales que se abrieron en La Rioja.

Este palacete cuenta con un estilo que combina los espacios de piedra y barro con muebles antiguos, cerámicas, murales y originales pinturas en trampantojos del artista polaco Jill Dziamski.

Encontramos espacios llenos de historia, recuerdos de tiempos pasados y nuevas sensaciones que solo albergan las casas vividas.

Esto es debido gracias a que se mantienen muchos de sus detalles originales, lo que permite esa atmósfera que le hace único, albergando toda la nobleza y esplendor de sus tiempos pasados.

Haremos todo lo posible para que te sientas como en tu casa, acompañado de las personas que tu quieras: Pareja, amigos, reuniones….

Al adentrarte en el Srío de Briñas tendrás la sensación de que te arropa y te encontraras con lugares únicos y especiales y auténticos. Rincones que han vivido miles de historias y que quieren seguir viviéndolas.

Quizás la tuya sea la más importante ¡No te la pierdas!


comillas

Fin de semana inolvidable
5 de 5 estrellasLa Hospedería Señorío de Briñas es excepcional. Ideal para una estancia romántica. Las instalaciones son preciosas y el trato del equipo es incomparable. Briñas es un pueblo con encanto. Sin duda volveremos a alojarnos aquí si volvemos a La Rioja.

 


¡ No te lo pierdas!